No te dejes engañar, no te quiere.

Tengo 18 años.
He tenido 3 relaciones estables, hasta ahora que he puesto fin a una cuarta. Mi última relación -dos años mayor que yo- desconfiaba constantemente de mí, haciéndome sentir inferior y culpable de todas nuestras absurdas discusiones por absurdos motivos.
Al principio la relación era normal, ideal, con ilusión y con vistas a un futuro lejano ya que las anteriores fueron un desastre e incluso llegué a ser maltratada física y psicológicamente (con apenas 15 años, con mi primera pareja).
Poco a poco fuimos discutiendo, perdí confianza en mí misma, en mis amigos, mi familia y por supuesto, se la cedí toda a mi novio que puso en contra a mi mejor amiga.
Llegó a hundirme tanto que volví a caer en la bulimia que ya había sufrido en mis dos primeras relaciones a raíz del daño emocional y físico primeramente. Pensé en el suicidio y a punto estuve en varias ocasiones. Su control sigue siendo, a día de hoy, extremo.

Estoy pensando en denunciarle por acoso, he intentado perder todo el contacto con él pero se las ingenia para encontrarme. Tengo miedo y no sé cómo salir de este pozo que me he ido cavando poco a poco.

 

-Enviado por e-mail. Anímate a compartir con nosotras tus testimonios en relación al acoso que sufrimos todas diariamente.-

Puedes participar también aportando tus críticas u opiniones personales en los comentarios.

Responder

