Fuera machistas de nuestro bando

No es la primera vez que se habla en este blog de la facilidad que presentan las redes sociales para ocultar la verdadera personalidad de algunos usuarios de estas. Por eso, hoy de nuevo, venimos a advertiros mediante unos hechos que hemos sufrido unas cuantas mujeres a través de Twitter. Es un comunicado conjunto de varias de las afectadas, aunque realmente no podemos afirmar un número exacto de victimas. La historia comenzó cuando dos de nosotras nos pusimos en contacto y descubrimos, a través de nuestra conversación, que teníamos relación en común con un twittero. Nuestra sorpresa vino cuando descubrimos que este chico estaba jugando a varias bandas, y no solo con nosotras dos. Es muy importante resaltar que la sorpresa fue mayor porque este chico del que hablamos es un gran defensor del feminismo y siempre ha estado apoyándonos en nuestra lucha, dejando claro que en este caso lo ha usado como ventaja para ligar con nosotras, engañando a la vez a muchas. Nos ha ninguneado, mentido y manipulado con su supuesto feminismo.

 

La historia empieza cuando una de las chicas comenzó a seguirlo en TW, siguiendole el también a ella. Al poco tiempo empezaron a hablar por DM y a esta chica le pareció un chico con las ideas claras, concienciado y, en definitiva, una persona con la que le agradaba tener contacto. Empezaron a tontear, incluso llegaron a hablar de una posible visita por su parte a la ciudad de ella para conocerse en persona. No volvieron a mencionar el tema, pero continuaron hablando con esa misma actitud de tonteo, siendo evidente el claro interés de ambas partes en seguir con “la relación”. Cuando nos pusimos en contacto entre nosotras, como hemos expuesto anteriormente, nos dimos cuenta de que teníamos una historia muy similar, comenzando la segunda historia, casualmente, un par de meses después de haber conocido a la primera afectada. Hablaba con las dos a la misma vez, de forma simultánea, con la misma actitud y con el mismo fin, que era el de verse en persona para afianzar esa “relación”. Con la segunda chica la situación fue a más, ya que se vieron un par de veces, llevando el engaño a la “realidad”. Cuando descubrimos el caso, nos vimos profundamente decepcionadas porque era lo contrario a lo que él parecía vendernos, pero lo más impactante fue la manipulación de su postura “feminista” para beneficio propio, sin ningún tipo de remordimiento a la hora de jugar con los sentimientos de las mujeres, a las que tanto defendía con sus alardes feministas. Nos hacia creer que realmente sentía cosas por nosotras, sin darnos, realmente, ningún motivo para dudar ya que su actitud con el resto de personas es totalmente ejemplar. La cuestión es que nos chocan ambas realidades, sobretodo si atendemos a su faceta feminista, mostrando siempre públicamente una postura clara y afianzada a nuestro lado en la lucha.

 

Por último, decir que hemos querido denunciar públicamente esta historia porque en nuestra lucha no necesitamos a estos machistas infiltrados que no nos benefician en absoluto. También queremos que se sepa porque no nos parece justo que este tipo de personajes sigan actuando con total impunidad haciendo y deshaciendo a su antojo, jugando con los sentimientos de las mujeres, aprovechándose de que les damos toda nuestra confianza.

¡Fuera machistas de nuestro bando!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s