Monogamia

Leyendo las vivencias de otras mujeres me he decidido a escribir la mía:
Empezó como todo lo que empieza, siendo todo perfecto y claro, siendo una relación monógama. Él se preocupaba por mí, me cuidaba… mucho amor sí. Pero comenzaron los celos por su parte, salir de fiesta con mis amigas suponía un problema y discutíamos.”No quiero perderte” a mí no me interesaba salir a conocer a ningún chico, solo salía a pasármelo bien, pero me sentía culpable si algún chico me entraba aunque yo no le hiciera caso. Y si se lo contaba, por que él me preguntaba, recibía un “ya te lo dije, sabía que iba a pasar, otros pueden ver lo que he visto yo en ti”. Me sentía fatal, pero no era mi culpa aunque entonces creía que sí.

Cada vez quedaba más con el y menos con mis amigas, porque me decía que quería estar conmigo y parecía que yo no sentía lo mismo. Cualquier chico con el que pasara tiempo “quería algo conmigo” por que sí, porque él omnipotente sabía lo que pensaban todos, y dejaba de hablar con ellos (sobre todo de fiesta, que no se me ocurriera hablar con ninguno porque estaba tonteando y provocando).

Comencé a agobiarme, no quería pasar tanto tiempo con el y me lo reprochaba, me agobiaba, no quería besarle y se enfadaba haciéndome sentir todos los días una mierda y me harté. Tanto me quería para él y solo para él que rompí la relación.
Entonces me sentía fatal, el lloraba y yo también, “ya estoy cambiando”. Cuando me lié con otro chico me puso de puta para arriba y así me llegué a sentir, encima sus amigxs me criticaban.

Volví con el, y todo empezó bien de nuevo. Pero si la primera vez ha ido mal no va a cambiar porque eso no pasa. Comenzó a agobiarme de nuevo, a reprocharme el no querer follar si no me apetecía. Me convirtió en alguien como él, empecé a tener celos y odiar a quién hablase con el. Al final de todo esto y por resumir, se lió con otra. Lo justificó diciendo que veía que ya no sentía lo mismo por el y que ella le hacía sentir que si le gustaba.

Después de pasarlo fatal y una relación tóxica de demasiado tiempo que me alejó de mis amigas, estoy mejor que nunca. Pudiendo hablar con quien quiera, sin un tío al que darle explicaciones. Nos han hecho sentir que necesitamos a alguien para estar bien y no es así.
Mucho mas sano es tener algo con alguien, chico en mi caso, esporádico donde nos lo pasamos bien y sin ataduras, estando ambos abiertos a conocer a quien sea, aunque socialmente eso no este muy aceptado y reciba criticas de amigas y de todos lados.

Anónimo – Recibido por e-mail. 

Responder

