Amor romántico

No te quiere, ni te quiso, no quería compartir su felicidad contigo, ni que tu compartieses la suya con el, no quería crear contigo, quería quererte, tenerte. Y eso es lo contrario a todo lo anterior. Quien te posee, no te quiere.

No se desde que posición plasmar todo esto, así que lo haré en primera persona a veces y otras tantas lo cambiaré a tercera, para que me resulte mas sencillo.

La comodidad es clave, la confianza es básica, si no están no las busques, no intentes buscar detrás de las piedras lo que no ves en la tercera vuelta. No lo busques porque no está, porque de tanto buscar algo inexistente terminarás creándolo falsamente y manteniendolo creyendo que es de verdad. Te creerás la mentira de que detrás de aquel pedrusco hay una flor y querrás mantenerla, sin verla, sin sentirla, solo hablando de su aroma, de su color, de su forma. Pero esa flor es inexistente, no está y no va a estar por más que la describas.
Perderás un año de tu vida haciendo tangible algo intangible. Perderás un año intentando que esa nada CAMBIE y se convierta en una flor. Perderás la paciencia y terminarás mandando la nada a la basura, esa nada que hasta ella misma se ha creído que es esa flor que tu creías que era.

De locas ¿verdad? No tiene sentido ni para mi, pero refleja todo, o casi todo, refleja la desilusión, la desgana, la perdida de paciencia, la desconfianza, la traición, la rabia, la impotencia, la incomprensión. Refleja fuerza por ponerle palabras no explicitas, refleja lucha, rebeldía, inconformismo, insumisión.

Refleja quitarse las vendas y enfrentarse a la realidad. Al fin y al cabo eso es lo que refleja, realidad, sociedad patriarcal.

c.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s