Penetrazion Sorpressa

Algunos testimonios de lo ocurrido ayer en particular y lo que viene ocurriendo en general con este grupo y los centros sociales que invisibilizan su machismo:

Tam – 14 de Marzo del 2015

Hoy, 14 de marzo, algunas personas del movimiento transfeminista de Madrid, hemos sabido que el grupo de música punk Penetrazión Sorpessa actuaba en el E.K.O. de Carabanchel esta misma tarde, aún habiendo sido vetados en varios CSO de distintas ciudades, por letras de canciones como ‘Zorra Cadaver’ o ‘La puta de tu hermana’:

“Una vieja prostituta fue arrojada a la cuneta […] ¡Zorra Cadaver! Al instante mi polla de su boca saqué, y de un golpe seco la aparté. […] Al poco tiempo, volví a enterrarla, así nunca más podría mamarla”

“Me la camelé, con ella me lo curré y luego la muy puta, me dejó en la puta mierda […] detrás de ella estaba y cuando se la fui a meter me dijo: nooo, He dejado de creer en la puta de tu Hermana”

Sin contar con que el propio nombre de la banda, Penetrazión Sorpressa (no significa otra cosa que violación) es una muestra clara de la línea machista de este grupo.

Ante esto, un grupo transfeminista, hemos acudido al concierto en la E.K.O. para dar respuesta por seguir tocando en espacios supuestamente libres de violencias heteropatriarcales.

La acción ha consistido en gritar consignas como “ Con traje o con cresta, tu agresión tendrá respuesta” y después del abucheo del público, hemos lanzado al grupo meado y bragas con sangre de regla. Inmediatamente el público afín a Penetrazión Sorpressa se ha abalanzado sobre nosotras insultándonos, acorralándonos, y agrediéndonos físicamente, mientras el concierto seguía.

Finalmente, nos consiguieron echar del espacio a empujones.

Exigimos que los espacios que se planteen dejar tocar a Penetrazión Sorpressa se posicionen y se responsabilicen, ya que la banda no lo ha hecho, después de muchas críticas y conciertos cancelados.

Ellos siguen defendiendo que no son machistas, pero no vamos a permitir este tipo de actitudes que legitiman y perpetúan la violencia contra nosotras.

C. 15 de Marzo del 2015

Ayer, como explica Tam, después de una lucha constante y continuada de informar a los espacios en los que iba a participar este grupo de la peligrosidad del mismo para nuestra lucha, nos enteramos horas antes de que Penetrazion Sorpressa va a tocar en la E.K.O. de Carabanchel, a pesar de que el cartel que proporcionan este:

 B_9IKtbUUAEpB_u

Un grupo de 16 transfeministas decidimos dar respuesta y acudimos realizando una acción directa tirando pis con sangre y bragas manchadas de regla a la cara de los agresores, recibiendo agresiones físicas como respuesta por parte de las personas allí presentes. Como cuenta Tam, nos consiguieron echar del espacio.

Tras esto nos cuentan por la noche unas compañeras que estaban en la ESOA La Dragona, que Penetrazión Sorpressa está cantando a grito de “en la puta vida somos machistas e hijos de puta los que nos señalen” . 

Ante esto, yo me pregunto ¿a qué estamos jugando? Sería impensable que un grupo nazi jugase al escondite con lxs antifas para cantar en centros sociales y no tener respuesta, pero no son nazis, son machistas, y claro.

Es obvio que a estos susodichos les importa una mierda nuestra voz, nuestra reivindicación y por supuesto, nuestra lucha. Es obvio que los centros sociales en los que participaron ayer están respaldando esto a sabiendas de lo que existe detrás, y también es obvio que ESTAMOS HARTAS de que perpetúen nuestros asesinatos, violaciones y maltratos. Pero como hemos dejado claro y así seguirá siendo, estamos juntas, contra la represión del Estado y contra la represión de los que dicen luchar contra el mismo. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s